Cejbingo Noticias

Torres, nombrado Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación

vinuesa

Su dirección general tiene competencias en el juego. 

l Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado el nombramiento de Luis Miguel Torres como nuevo Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación. Vecino de Alcobendas, casado y con dos hijos, Torres ha sido concejal en su municipio desde el año 2003. En su primera legislatura se encargó de la Innovación Tecnológica e Informativa, Participación Ciudadana y Juventud, en su segunda legislatura hasta 2011 de Cultura, Juventud, Infancia y Adolescencia y en los últimos cuatro años de gobierno de García de Vinuesa en Alcobendas fue el concejal de Seguridad, Protección Civil y Movilidad. El pacto de PSOE-Cs en Alcobendas llevó al Partido Popular a la oposición, este miércoles 9 de octubre el pleno municipal hará efectiva la renuncia de Torres al acta de concejal.

El nuevo Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación es miembro del Partido Popular desde el año 1998, ha sido presidente de Nuevas Generaciones en Alcobendas y es miembro del Comité Ejecutivo Regional.

Luis Miguel Torres es diplomado en Gestión Comercial y Marketing y en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud, nació en Madrid en 1980.

SECTOR DEL JUEGO