Cejbingo Noticias

Solo tres salas de la Comunidad de Madrid no cumplen con el 10% de venta del Dinámico a través de terminales

dinamico

El Bingo Dinámico está representando un gran revulsivo para las salas. 

Las ventas del bingo en la Comunidad de Madrid han mejorado más de un 8% en el tercer y cuarto trimestre de 2017 y el primero de 2018. Una situación provocada por la implantación de la modalidad de Bingo Dinámico. Además solo 3 salas no cumplen con el 10% de venta del Dinámico a través de terminales. Hay que recordar que en el tercer trimestre de 2017 eran 22 los bingos que no cumplían con dicho precepto.

El Dinámico está cambiando la morfología de las salas y según indican fuentes consultadas “pocas salas ya solo juegan al bingo tradicional. Como mucho 2″.

Respecto a la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad y posibles cambios en la titularidad de la Consejería de Economía y Hacienda y en la dirección general de Tributos y Juego, los empresarios se muestran tranquilos. “Vamos a ver si hay movimientos pero si los hay a nosotros no nos va a cambiar nada”.

El sector también está preparando un estudio sobre el impacto y evolución del Dinámico, con cuadros dónde se mostrará facturación, salas abiertas, recaudación tributaria, etc.

 

SECTOR DEL JUEGO