Cejbingo Noticias

Se constituye la Comisión negociadora del convenio marco estatal del Sector del Bingo

comision

Durante la sesión de trabajo, tanto la Patronal, CEJ- FEJBA, como las centrales sindicales mayoritarias, han establecido un calendario de negociación para los próximos meses, y se ha acordado reunir de forma inminente el Observatorio Estatal del Bingo para hacer llegar a los responsables de Juego de las diferentes autonomías cuáles son los temas que ocupan y preocupan ahora al Sector

En el día de hoy, en la Sede de UGT en Madrid, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio Marco Estatal del Sector del Juego del Bingo.

Tanto la Patronal, CEJ- FEJBA, como las centrales sindicales mayoritarias, han establecido un calendario de negociación para los próximos meses.

Igualmente, en el transcurso de la sesión de trabajo, se ha acordado reunir de forma inminente el Observatorio Estatal del Bingo para hacer llegar a los responsables de juego de las distintas Comunidades Autónomas cuáles son los temas que ocupan y preocupan al sector en estos momentos.

Dicho acuerdo cobra mayor fundamento en cuanto que, en la actualidad, ha habido profusión de cambios en las direcciones Generales responsables de juego en la distintas Comunidades.

Comunicado CEJ

 

AzarPlus