Cejbingo Noticias

REFLEXIONES de Fernando Henar: Las 5 CLAVES que serían la llave del éxito para Bingos

henar2

Fernando Henar, presidente de la CEJ, ha querido compartir con los lectores de InfoPlay algunas reflexiones sobre las necesidades del Bingo. A continuación, realiza un balance cabal agrupando las cinco peticiones que sostendrían la esperada buena marcha de este sector: 

“Estamos muy satisfechos con el resultado del 3er Foro y la proyección que hemos podido transmitir de la realidad de nuestro sector, apuntando soluciones que sin duda pueden mejorar la situación de nuestras Salas.

Creemos estar convencidos de que hay una conciencia clara al respecto entre los reguladores de las distintas Comunidades Autónomas y que nos ha de servir para ir implementado las soluciones expuestas: ajuste fiscal adecuado a nuestra actividad, incrementar el margen de gestión de los juegos, ampliar el portafolio de producto, aplicar por autorización el número de máquinas, al igual que en Casinos y Salones de Juego y disponer de capacidad de demanda, acercándonos cada vez más en nuestros locales a una propuesta de “centro de ocio” donde el cliente pueda tener una experiencia diferente. Ésta, creemos, es la clave del éxito.

Creo además que fuimos capaces de poner en valor la labor que nuestras organizaciones ya vienen desarrollando desde hace muchos años para con el Juego Responsable lo que ratifica la habilitación que creemos poseer para el desarrollo de cualquier oferta de juego dentro de nuestros establecimientos.

Hemos estado muy cómodos en La Rioja y nos han acogido fantásticamente bien. Por ello felicitamos y agradecemos públicamente a la Directora General, Cristina Bella, y a su equipo todo el apoyo recibido”.

INFOPLAY