Cejbingo Noticias

Otro paso adelante de Luis Miguel González Gago en materia innovadora

gonzalezgago

Al abordar la regulación de los terminales físicos de operadores de juego online.

 

El director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, Luís Miguel González Gago, que es en la actualidad el decano de los reguladores españoles del juego y eso se nota y mucho, ha dado un nuevo paso adelante en materia innovadora al abordar la regulación de los terminales físicos de operadores de juego online. En su justificación de la medida a adoptar el departamento de Gago declara que aborda el proyecto “haciéndose eco de las reivindicaciones de las Comunidades Autónomas.”

Y en ésa frase radica el sentido de la anticipación que ha venido demostrando en materia de juego Luís Miguel González Gago. Que en su día atendiendo la petición de ASECAL, que también existía en el resto de territorios pero en ninguno llegó a materializarse, decidió tirar adelante primero con el Bingo Electrónico en la Comunidad y después impulsando su conexión a escala nacional. Y abriendo la puerta a la interconexión de las máquinas B bajo servidor y dando el espaldarazo al Maxibingo…

Por éstas y otras iniciativas, por inventarse y poner en marcha y mantenerlo por espacio de catorce años el Congreso del Juego de Castilla y León, Luis Miguel González Gago se ha ganado a pulso, con la fuerza incontestable de los hechos, un papel de primerísima línea entre los reguladores españoles que han contribuído de manera decisiva a que las prácticas del juego vayan evolucionando y estando en consonancia con las demandas que se plantean en los tiempos presentes. Ese es su gran legado

 

SECTOR DEL JUEGO