Cejbingo Noticias

Nuevo Decreto Ley con medidas urgentes en materia fiscal que afecta al pago de los tributos sobre el juego en Cataluña

cataluna

SE FIJA EL CALENDARIO PARA PRESENTAR LAS AUTOLIQUIDACIONES.

El Gobierno ha dado luz verde a un nuevo Decreto Ley con medidas urgentes en materia fiscal que afectan el pago de los tributos que gestiona la Generalitat de Cataluña.

Se amplía la moratoria en el plazo de pago de los impuestos que recauda la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC), más allá del levantamiento del estado de alarma hasta el 30 de junio.

Se fija el calendario para presentar las autoliquidaciones de los diferentes tributos, que se ha visto afectado por la aprobación del estado alarma y la suspensión temporal de los plazos de pago.

Tributos sobre el juego
-Los propietarios de bingos deberán presentar la autoliquidación por los cartones de los meses de febrero, marzo y abril, entre el 1 y el 15 de julio.

-Máquinas recreativas y de azar, la autoliquidación correspondiente al primer trimestre finaliza el 7 de julio, y la del segundo trimestre, entre el 1 y el 20 de septiembre o el primer día hábil posterior a esta fecha.

-Juegos en casinos, el pago fraccionado correspondiente al primer trimestre de 2020 deberá efectuarse entre el 1 y el 20 de julio

 

Sector del Juego