Cejbingo Noticias

Natàlia Caba i Serra cesa como Subdirectora General de Régimen Jurídico Tributario

dogc

Mientras mantiene su cargo como Directora General de Tributos y Juego y por otro lado también cesan otros cargos públicos entre cuyas funciones se encuentra el Juego.

La Generalitat de Cataluña ha publicado en el Diari Oficial el cese de Natàlia Caba i Serra como subdirectora general de Régimen Jurídico Tributario de la Dirección General de Tributos y Juego del Departamento de Economía y Hacienda. Caba i Serra mantendrá sin alteraciones su cargo como Directora General de Tributos y Juego.

Además de Natàlia Caba i Serra, la Generalitat ha publicado otras resoluciones en referencia al cese de otros cargos públicos que tienen relación con la gestión del Juego:

  • RESOLUCIÓN ECO/3138/2021, de 19 de octubre, de cese de la señora Mercè Segura Porti como secretario/a del/de la secretario/a general de la Secretaría General del Departamento de Economía y Hacienda.
  • RESOLUCIÓN ECO/3140/2021, de 19 de octubre, de cese del señor Ángel Cortadelles Bacaria como jefe de la Gerencia de Servicios Comunes de la Dirección de Servicios del Departamento de Economía y Hacienda.
  • RESOLUCIÓN ECO/3141/2021, de 19 de octubre, de cese de la señora Natàlia Caba Serra como subdirectora general de Régimen Jurídico Tributario de la Dirección General de Tributos y Juego del Departamento de Economía y Hacienda.
  • RESOLUCIÓN ECO/3142/2021, de 19 de octubre, de cese del señor Jordi Baños Rovira como jefe de área de evaluación económica de políticas públicas de la Dirección General de Presupuestos del Departamento de Economía y Hacienda.
  • RESOLUCIÓN ECO/3143/2021, de 19 de octubre, de cese de la señora María Dolores Antón Ramírez como secretario/a del/de la secretario/a general de la Secretaría General del Departamento de Economía y Hacienda.
  • RESOLUCIÓN ECO/3144/2021, de 19 de octubre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de cuatro puestos singulares de responsable de gestión contable de la Dirección General de la Intervención del Departamento de Economía y Hacienda.

Azar Plus