Cejbingo Noticias

María José Gallardo finaliza su etapa en R.Franco tras cuarenta años en la compañía

gallardo

TRAS ALCANZAR UN ACUERDO SEGÚN INFORMAN FUENTES DE LA COMPAÑÍA.

María José Gallardo Herreros ha dejado de pertenecer al Grupo R.FRANCO tras estar cuarenta años prestando sus servicios en la empresa. María José ingresó en la compañía recién salida de la Universidad al concluir su carrera para integrarse en la compañía donde durante tan largo periodo de permanencia fue escalando diversos peldaños en el plano profesional asumiendo puestos de responsabilidad dentro de su organigrama directivo hasta ser designada vicepresidenta del consejo.

María José ha sido una parte importante ligada a la imagen de R.FRANCO dentro del sector.

Ocupó diversas responsabilidades asociativas siendo en la actualidad presidenta de ASESFAM  y no había evento, foro de opinión o actos relacionados con la industria en los que no tuviese una intervención personal.

En ese sentido cabe señalar que siempre hizo una defensa firme, entusiasta y razonada sobre el juego en general y el recreativo en particular fruto de sus experiencias y conocimientos sobre el sector, las máquinas y sus singularidades.

En el plano personal María José supo granjearse la amistad de los representantes de los distintos subsectores así como de reguladores y funcionarios todo ello propio de una persona bien dotada para las relaciones sociales y que sabía empatizar con la gente.

Sector del Juego