Cejbingo Noticias

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN SEGUIRÁ MANTENIENDO SU COMPROMISO CON EL JUEGO Y SU CONGRESO ANUAL

fernandez

En breve se conocerá las fechas del Congreso.

El 30 de marzo de 2004 la Junta de Castilla y León inauguró el I Congreso de Juego que tuvo por sede Salamanca. Era el primer gobierno autonómico que encabezaba una iniciativa de ésta naturaleza que se ha mantenido por espacio de quince ediciones y que tiene garantizada su continuidad. Se da la circunstancia de que en aquélla primera ocasión el congreso fue clausurado por el consejero de Presidencia y Administración Territorial, Alfonso Fernández Mañueco que en la actualidad preside la Junta.

A lo largo de las primeras ediciones y en virtud de su cargo, Fernández Mañueco se convirtió en principal protagonista de éste evento de ámbito nacional impulsado a lo largo de sus quince ediciones por Luis Miguel González Gago, un cargo público que por ésta y otras iniciativas de calado ha dejado honda huella en el juego español.
González Gago ha sido reemplazado como regulador de la actividad por José Máximo López Vilaboa, en su calidad de director de Relaciones Institucionales. Lo reciente del nombramiento no ha dado todavía tiempo para concretar nada respecto al próximo Congreso de Juego de Castilla y León. Pero lo parece fuera de toda duda es su continuidad. Apoyada como siempre por las asociaciones empresariales ASECAL, ASEOCYL, FAOCALE, SAJUCAL y CASINOS para seguir haciendo del evento una cita ineludible para el juego español.

SECTOR DEL JUEGO