Cejbingo Noticias

La Junta de Castilla y León muestra su apoyo y orgullo por los empresarios del juego presencial y advierte de los problemas del online

castillaleon_3

Cree necesario limitar la publicidad de juegos por Internet.

José Antonio de Santiago-Juárez, vicepresidente y consjero de Presidencia de la Junta de Castilla y León inauguró el XV Congreso de Juego. Recalcó que el juego presencial “está bien regulado, perfectamente controlado, bien vigilado, siempre pensando en el consumidor”. Pero insistió que “dónde empieza a haber cierto problema es con el juego online”. Según el vicepresidente y consejero utiliza técnicas de publicidad muy agresivas dirigidas a todas las edades. “Ahí sí hay que tener cuidado”. Sugirió limitar la publicidad y avisó que el que quiere salpicar al juego presencial en esta cuestión busca mezclar las cosas.

“Siempre estaremos con ustedes y estoy orgulloso de ustedes”, expresó. Dentro del balance del año destacó la Ley de Medidas de Reducción de Cargas Administrativas, la modificación de 5 normas de los subsectores y medidas tributarias para aligerar la carga fiscal.

Tuvo palabras de agradecimiento para Luis Miguel González Gago, regulador del juego y para Pilar Delgado, jefa de servicio.

SECTOR DEL JUEGO