Cejbingo Noticias

LA CEJ PREPARA LA CELEBRACIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO QUE TENDRÁ LUGAR ANTES DEL VERANO

aniversariocej

Invitará a destacados representantes de la administración y el sector económico y social.

La Confederación Española de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ), que preside Fernando Luis Henar, proyecta celebrar el 40 aniversario de su fundación antes del verano. Con tal motivo elaborará un programa de actos al que quiere dar el máximo relieve y a los que se invitará a destacados representantes de la administración y el sector económico y social.

La CEJ conmemoró el 25 aniversario de su constitución a finales de 2003, siendo entonces su presidente José Luis Iniesta Vázquez. El aniversario estuvo patrocinado por R.FRANCO y SECTOR DEL JUEGO y durante el transcurso del mismo se rindió un homenaje a quienes hasta aquélla fecha habían desempeñado el puesto de mandatarios de la Confederación, que fueron siete: José María Goizueta, José Ramón Sanjuán, Fernando Machín, José Luis Gareia de Cossio, Manuel de Bartolomé Albedro, Ignacio Benitez Andrade y José Luis Iniesta.

El 25 aniversario de CEJ contó con la presencia de la subsecretaria del ministro de interior, María Dolores de Cospedal, el director general de Ordenación y gestión del Juego de Madrid, Edmundo Ahijón, y el presidente de CEOE, José María Cuevas.

A la celebración de tan importante evento para la patronal del sector y para el bingo en general SECTOR DEL JUEGO dedicó un número extraordinario de carácter monográfico.

SECTOR DEL JUEGO