Cejbingo Noticias

JAVIER FRANCH, 25 AÑOS AL FRENTE DE AEJEA ASOCIACIÓN DE LA QUE FUE FUNDADOR

franch

Javier Franch es asociativamente hablando uno de los pilares sobre los que se asienta el bingo catalán y español.

Francisco Javier Franch Cardona ha cumplido 25 años al frente de la Asociación de Empresarios de Bingo de Cataluña (AEJEA), de la que fue uno de sus fundadores en 1978. Su primer mandato se prolongó desde 1978 hasta 1981 en que cesó en el cargo si bien continuó formando parte de su directiva. En 1997 resultó elegido de nuevo para llevar el timón asociativo y desde entonces ha venido siendo reelegido en sucesivas convocatorias, lo que evidencia lo acertado de su gestión.

Javier Franch es asociativamente hablando uno de los pilares sobre los que se asienta el bingo catalán y español. Alternó su máxima responsabilidad en AEJEA con la presidencia de la Confederación Española de Empresarios de Bingo (CEJ), desde cuyo puesto llegó a principal mandatario de EUBINGO, la entidad europea auspicia por nuestro país y Reino Unido como fundadores para internacionalizar al máximo nivel la problemática del bingo.

Franch se ha caracterizado a lo largo de una dilatada y fructífera trayectoria empresarial, que también abarca el segmento de la hostelería, por ser una persona dialogante, amiga del consenso y siempre partidaria de un clima conciliador capaz de facilitar acuerdos. Y en ése plano lleva más de cuarenta años significándose en fortalecer la unidad sectorial y en trabajar con generosidad y tesón en pro de un sector al que ha dedicado una parte importante de su vida. Sus bodas de plata con AEJEA hacen de él su presidente más duradero y una figura clave del bingo catalán y español.

SECTOR DEL JUEGO