Noticias

Hace un año ya avanzó su objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos e introducir mejoras para las empresas.

En la edición de ayer publicamos la noticia de la aprobación por parte de la Comunidad de Murcia del protocolo a seguir para a implantación total de la administración electrónica de la región, que se traducirá en agilizar los movimientos de las empresas de cara al cumplimiento de sus trámites con la Administración.

Hace un año, septiembre de 2016, SECTOR entrevistó al director de la Agencia Tributaria de Murcia, Isaac Sanz. Preguntando sobre los principales objetivos de su departamento, aquéllos que consideraba prioritarios para la modernización del juego en la Región respondió: “Lo que el empresariado más solicita en éstos tiempos es agilidad administrativa. Para ello es necesario reconocer legalmente las nuevas herramientas de simplificación que la normativa estatal ha incorporado. Se trata de eliminar trabas y requisitos de información que puede suplirse por otros medios. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos e introducir mejoras para las empresas del juego”.

Hasta aquí queda constancia clara del interés mostrado doce meses atrás por Isaac Sanz en su pretensión de impulsar la puesta al día del juego dotándolo de medios para un más eficaz funcionamiento de sus empresas. Y que les permite ahorrar tiempo y dinero que son conquistas muy positivas. Este paso ha sido dado por la consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Murcia pero en lo concerniente al juego resulta más que evidente que Sanz ha desempeñado el papel que le correspondía. Haciendo cumplir el compromiso que anunció a través de nuestra publicación.

Sector del Juego 06.10.17

Más Noticias