Noticias

Ahora pone otra pica en Flandes, o mejor dicho en Casilla y León, con la iniciativa de los juegos basados en servidor.

 

Luis Miguel González Gago, secretario general de Interior de la Junta de Castilla y León, lleva catorce años como regulador del juego en el territorio. Es por tanto el que más tiempo está ejerciendo el cargo entre los directores autonómicos. Este hecho de la longevidad que viene adquiriendo el desempeño de su misión denota, por una parte que su cometido se está llevando a cabo de manera impecable y a satisfacción de todos; y de otra que el regulador en cuestión se ha identificado plenamente con el sector, lo conoce como pocos y está siendo capaz de hacerlo evolucionar, despojándolo de rigideces normativas y confiriéndole perspectivas de fututo.

González Gago, hay que recordarlo, ha sido el artífice principal de que la Junta de Castilla y León asumiera la organización de un Congreso del Juego, que éste año va por su catorce edición, y que sirve para sacarle los colores al resto de administraciones, que nunca se mojan con el juego. Puso en marcha el Bingo Electrónico que arrancaba por vez primera en España y se ocupó, dando la cara personalmente, de conseguir la interconexión a escala nacional. Y ahora pone otra pica en Flandes, o mejor dicho en Casilla y León, con la iniciativa de la interconexión de los juegos basados en servidor, otra medida que demuestra la inquietud permanente de Gago para poner a los juegos privados en el carril de la modernidad y la innovación. Y de abrirle puertas al futuro.

Luis Miguel González Gago, desde los puestos de responsabilidad que ha venido ejerciendo en la Junta de Castilla y León, ha puesto de manifiesto un férreo compromiso con el juego, y una voluntad admirable y desprovista de complejos para propiciar su avance y la conquista de metas destinadas al progreso. Pocos pueden exhibir semejante curriculum.

Sector del Juego 06.10.17

Más Noticias