Cejbingo Noticias

Fernando Prats deja de ser director de Tributos de la Comunidad de Madrid sustituido por Belén Navarro

IMG_1422

Prats ejercerá de director de Ordenación y Control de Juego. 

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó ayer el cese de Fernando Prats como director de Tributos. Prats fue nombrado director de Ordenación y Control de Juego.

Los Tributos en la Comunidad de Madrid pasan a manos de Belén Navarro Heras. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (Centro Universitario de Estudios Financieros) y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Inspectora de Hacienda del Estado e Inspectora de Seguros del Estado.

Desde diciembre de 2016 ostenta el cargo de Secretaria General de Financiación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Ha sido Directora General del Catastro del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas desde octubre de 2012 hasta diciembre de 2016. En febrero de 2012 fue nombrada Presidente del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, órgano del que fue titular de la Vocalía Tercera desde octubre de 2004. Vocal Asesor del Secretario General de Hacienda, en el Ministerio de Hacienda, de abril a octubre de 2004 y Jefe de la Asesoría Tributaria de la Secretaría General de Política Fiscal, Territorial y Comunitaria de julio de 2002 a abril de 2004. Ha trabajado en el Ministerio de Hacienda en puestos relacionados con la tributación autonómica y local desde junio de 1998 hasta su incorporación al Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid en 2004. Empezó su carrera profesional como Inspectora de Seguros en la Dirección General de Seguros en septiembre de 1996.

 

SECTOR DEL JUEGO