Cejbingo Noticias

Fernando Henar, diez años al frente de ASAEBIN con propuestas que continuan pendientes

fhenar

Modificar el concepto existente de sala de bingo por el de centro de ocio y entretenimiento en el que pudiera jugarse a distintas modalidades de bingo.

Van a cumplirse diez años de la elección de Fernando Luis Henar como presidente de ASAEBIN. Ocurrió durante el trascurso de la XXX asamblea de la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo donde asumió el cargo tras la dimisión presentada por su antecesor, Roberto Delso.

En su discurso de proclamación Henar manifestó que su objetivo prioritario consistiría en trabajar junto a su comité ejecutivo en alcanzar una meta muy definida: modificar el concepto existente de sala de bingo por el de centro de ocio y entretenimiento en el que pudiera jugarse a distintas modalidades de bingo. Y el cambio debería de consistir también, según sus palabras, en que la instalación de máquinas en los bingos no estuviera en función del aforo sino de los límites de cada una de sus superficies.

El presidente de ASAEBIN subrayó que el futuro del bingo pasaba por el diseño de un nuevo modelo de negocio, algo que diez años después es una asignatura pendiente para la globalidad del bingo español y que volverá a ser objeto de debate en el próximo III FORO NACIONAL DEL BINGO que se celebrará en Logroño el próximo 10 de abril.

SECTOR DEL JUEGO