Cejbingo Noticias

EXTREMADURA: Nuevo Director General de Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Francisco Javier García Martín

extremadura

Extremadura publica hoy el DECRETO 18/2020, de 18 de marzo, por el que se dispone el nombramiento como Director General de Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de don Francisco Javier García Martín.

Francisco Javier García Martín es natural de Plasencia, titulado en Gestión y Administración Pública y doctor en Derecho por la Universidad de Extremadura, posee además un master universitario en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, en la especialidad de Derecho.

A su vez, es técnico en Administración Financiera de la Junta de Extremadura desde 2007, en la que ha desempeñado su labor como Jefe de Sección de Endeudamiento Autonómico, de Financiación y de Deuda Pública.

Además, desde noviembre de 2019, es jefe de servicio de Finanzas y Sostenibilidad Financiera dentro de la Secretaria General de Presupuestos y Financiación, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Infoplay