Cejbingo Noticias

ESPECIAL CATALUÑA: EL GREMI PIDE QUE LA PRIMERA PARTIDA DE BINGO PUEDA JUGARSE A LAS 9 DE LA MAÑANA

deltell

A la misma hora de la apertura del local. 

El año que acabó da para reflexiones pero también para propósitos para el nuevo curso. Y eso es lo que hemos pulsado en un ESPECIAL CATALUÑA, haciendo un recorrido por todas las asociaciones del sector y conocer cuáles son sus objetivos para 2019. Y, ¿por qué Cataluña?. Por su peso empresarial en nuestra industria y la convulsa situación político-social que están viviendo.

GREMI CATALÁ DE BINGOS, patronal presidida por David González Deltell, se ha marcado estos retos para 2019:

“Desarrollar por decreto el Bingo Electrónico de Sala o Bingo Mixto como se ha hecho ya en otras 7 CCAA como Madrid, País Vasco, Canarias, etc. El BES será un aire fresco tanto para clientes como para empresarios por la sensible mejora de los premios y de la jugabilidad, combinando la parte tradicional del cartón con la más avanzada tecnología.

Asimismo, existe una antigua petición que es ampliar el horario de juego de Bingo. Actualmente las salas pueden abrir sus puertas a las 9h pero sólo para la zona de máquinas recreativas y apuestas deportivas, pudiendo iniciar la primera partida de Bingo a partir de las 13h, siendo nuestro principal producto y que da nombre a nuestra licencia. Solicitamos que se regularice esta incongruencia y que podamos iniciar la primera partida a las 9h, a la misma hora de apertura del local. De esta forma cada empresario podrá adaptar mejor su oferta de juego a las necesidades y realidad de su entorno y tipología de cliente”.

Las salas del GREMI representan el 17% de la facturación total de Bingo Tradicional en Cataluña.

 

SECTOR DEL JUEGO