Cejbingo Noticias

El III Foro Nacional reabrirá la “guerra” de la desigualdad que soporta el bingo respecto a los salones

fejbacej

José Ballesteros (FEJBA) y Fernando Henar (CEJ)

Exige igualdad de trato que los salones en materia de producto, máquinas a instalar, volumen de premios etc. Y un cumplimiento taxativo y extremadamente riguroso de la obligatoriedad de que se aplique el control de admisión en los salones. 

Será uno de los temas estrella del que se ocupará el III FORO NACIONAL DEL BINGO que tendrá lugar en Logroño el próximo 10 de abril organizado por FEJBA y CEJ y la consejería de Administración Pública y Hacienda de La Rioja. Hablamos de la situación del bingo respecto a los salones y las desigualdades que soportan los primeros, según los directivos de sus patronales, en materia de productos y de normas de acceso a sus establecimientos. En éste sentido se expondrán públicamente, con estudios y datos, los desequilibrios que desde hace unos años vienen arrastrando los bingos en comparación con los salones.

El bingo exige igualdad de trato que los salones en materia de producto, máquinas a instalar, volumen de premios etc. Y un cumplimiento taxativo y extremadamente riguroso de la obligatoriedad de que se aplique el control de admisión en los salones. Y que semejante control se ocupe también del cumplimiento estricto de los horarios de funcionamiento de éstos locales, que son vulnerados de forma sistemática y ampliamos a capricho en opinión de los empresarios del bingo.

“Las cosas han llegado demasiado lejos en ésta batalla entre bingos y salones, con clarísimas ventajas para éstos últimos que no podemos seguir aceptando sin conseguir previamente un plano de igualdad que está demandando nuestro subsector de manera reiterada y con todas las razones de su lado”, concluyen afirmando responsables del FORO.

SECTOR DEL JUEGO