Cejbingo Noticias

El bingo aragonés acuerda la limitación de combinaciones aleatorias y un mayor retorno en premios

IMG_1380

Juan Tristan

El pasado viernes se celebró una reunión sectorial de la mayoría de empresarios del Bingo de Aragón. 

El pasado viernes se celebró una reunión sectorial de la mayoría de empresarios del Bingo de Aragón con el fin de allanar el camino para llegar a acuerdos sobre la necesidad de hacer llegar a la Administración una propuesta de proyecto consensuado de medidas que permitan avanzar en la normativa para la adecuación a una nueva realidad del Sector del Bingo en la Comunidad, indispensable para la continuidad del negocio.

“Con la situación actual de una tasa fiscal de más de un 40%, multiplicando actualmente las tasas fiscales de otros subsectores del Juego online y/o presencial como las apuestas, bingo electrónico, Sorteos, Máquinas etc….(con un 10-15-20%), que nos lleva a un reparto de premios ridículo, el Bingo tradicional está tocado de muerte. No hay posibilidad de ilusionar al cliente con este reparto de premios y en en esos momentos además estamos sufriendo una guerra de promociones comerciales inasumible por la mayoría de empresarios”, señala Juan Tristán, presidente de AEJU.

La reunión deparó los siguientes acuerdos:
- Limitación de combinaciones aleatorias conforme a la normativa que se encuentra en estos momentos pendiente de tramitación por parte de la Administración.
- Desarrollo de una propuesta inmediata conjunta para presentar a la Administración de un retorno mayor en premios.

 

SECTOR DEL JUEGO