Cejbingo Noticias

COMUNIDAD DE MADRID: EL CONTRASENTIDO DE ANUNCIAR MEDIDAS PARA EL JUEGO SIN NOMBRAR AL RESPONSABLE

contrasentido

Si Díaz Ayuso tiene tanto interés en el juego lo primero que debe hacer es nombrar al responsable de Seguridad, Protección Civil y Formación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, nada más estrenar el cargo anuncia medidas endurecedoras para el juego en materia publicitaria y planes de acción para combatir las adicciones. Y ha encargado al director general de Juventud que se ocupe de dar charlas a los jóvenes para prevenirlos sobre los peligros del juego.
En los medios empresariales madrileños del sector se comenta que si tanto interés tiene la señora Díaz Ayuso por los asuntos del juego lo primero que debería hacer, por ser lo más urgente, es proceder al nombramiento del nuevo regulador de la actividad que, al parecer, será el responsable de Seguridad, Protección Civil y Formación, porque lo que es un absoluto contrasentido es anunciar actuaciones para el juego sin contar todavía con quién asumirá su control en la Comunidad.
Un nombramiento que se está dilatando más de lo razonable y cuya tardanza puede responder a dos hipótesis: O que al juego se le confiere extraordinaria importancia y se está buscando a un fuera de serie para su tutela o que el asunto carece de la relevancia requerida para el gobierno madrileño. Nos inclinamos por la segunda.

 

SECTOR DEL JUEGO