Cejbingo Noticias

CEJ Y FEJBA HACEN VISIBLE LA RESPONSABILIDAD DEL BINGO ESPAÑOL

cejyfejba

Estos carteles y consejos para los usuarios reafirman la voluntad del bingo de seguir una trayectoria empresarial de responsabilidad que se ha ido manteniendo y acrecentando a lo largo de los años.

CEJ y FEJBA junto con FEJAR harán visible hoy en Toledo el compromiso del bingo español con el pleno ejercicio de un juego responsable, que transmite seguridad y confianza a quienes lo practican y dispone, desde el inicio de la actividad, de los mecanismos precisos para hacer del bingo un entretenimiento blindado ante cualquier tipo de irregularidad. Este mensaje responsable que asume plenamente el bingo español a través de sus dos patronales se concreta a la luz pública mediante la edición de unos carteles alusivos que serán exhibidos por las salas.

Estos carteles y consejos para los usuarios reafirman la voluntad del bingo de seguir una trayectoria empresarial de responsabilidad que se ha ido manteniendo y acrecentando a lo largo de los años. Pocos subsectores han estado tan exigidos como el bingo en el habitual funcionamiento de sus salas. Sometidas a un control muy estricto de acceso a las mismas y disponiendo de los filtros necesarios para impedir la entrada de los prohibidos. Y en ése sentido han sido los propios empresarios y el personal a sus órdenes los primeros interesados en la aplicación rigurosa de la normativa vigente.

Desde que los estamentos oficiales pusieron en marcha una política divulgativa destinada a fomentar el juego responsable, contando para ello con la colaboración de las empresas del sector, tanto Fernando Luis Henar (CEJ) como José Ballesteros Requejo (FEJBA) mostraron su absoluta predisposición para sumarse a la campaña. No sin antes dejar claro que el bingo, por sus características y las pautas que regulan sus reglamentos, practica de hecho una responsabilidad extrema en todos sus actos y comportamientos lo que desemboca en un juego serio y más que fiable. Todo ello quedará visualizado hoy en Toledo.

SECTOR DEL JUEGO