Cejbingo Noticias

CEJ EVALUARÁ LA TORMENTA QUE ESTÁ CAYENDO SOBRE EL JUEGO Y EXPONDRÁ SU POSICIÓN

henarfernando

Celebrará hoy una sesión de su comité ejecutivo.

La Confederación de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ), que preside Fernando Luis Henar, celebrará hoy una sesión de su comité ejecutivo. Entre los distintos temas a abordad figura la evaluación de la ofensiva que está desarrollándose en contra de los salones y casa de apuestas en particular y del juego en general que derivó en manifestaciones callejeras en distintas ciudades españolas durante el pasado fin de semana.

Para Fernando Luis Henar, que subrayó que el subsector del bingo viene aplicando con tanta rigurosidad como escasez de incidencias una política de máxima aplicación del juego responsable en sus salas, el problema creado es muy preocupante porque el despliegue mediático que está llevándose a cabo con los salones, con escasa fiabilidad en muchos casos y sin datos ni opiniones contrastadas, puede y de hecho está empezando a tener efecto negativo respecto a la postura de las administraciones autonómicas que han encendido las luces de alerta respecto al juego.

El comité de CEJ analizará en su reunión el tema y expondrá públicamente su postura sobre el mismo. Al propio tiempo se ocupará de otras cuestiones como la evolución de las ventas y otros asuntos de interés sectorial.

SECTOR DEL JUEGO