Cejbingo Noticias

CEJ adquiere más fuerza como patronal del bingo con ALEBIN y AMEJ 

cej_amej

ALEBIN Y AMEJ SE DESGAJARON DE CEJ Y AHORA HAN VUELTO A UNIRSE.

La Confederación Española de Empresarios del Juego del Bingo ( CEJ ), presidida por Fernando Luis Henar, refuerza de manera notable su condición de principal patronal del sector con la incorporación de la Asociación Levantina de Empresarios de Bingo ( ALEBIN ) y la Asociación Murciana de Empresarios de Juego ( AMEJ ), que representan los intereses del bingo en Alicante, con extensión a todo el ámbito de la Comunidad Valenciana la primera de ellas, y a la Región de Murcia la segunda.

ALEBIN y AMEJ se desgajaron de CEJ a la que pertenecían desde su fundación para entrar a formar parte de la Federación Española de Empresarios de Juegos de Bingo y Azar ( FEJBA ) en junio de 2010. Diez años después y tras la elección de Vicente Coves como presidente de ALEBIN y la próxima proclamación, de Enrique Burgos como mandatario de AMEJ  han decidido su retorno a CEJ. La decisión de causar baja en FEJBA se había adoptado hace tiempo habiéndose demorado por las circunstancias que estamos atravesando.

Con ambas incorporaciones, en particular la concerniente a ALEBIN cuya potencia asociativa resulta evidente, CEJ aumenta su dimensión asociativa y extiende su radio de influencia en el sector del bingo.

 

Sector del Juego