Cejbingo Noticias

CASTILLA Y LEÓN: JOSÉ MÁXIMO LÓPEZ DEMUESTRA SU VOLUNTAD DE IMPLICARSE CON EL JUEGO TRAS SU NOMBRAMIENTO

lopezvilaboa

A los pocos días de ocupar el cargo ha tenido el gesto de acudir al Expocongreso Andaluz del Juego celebrado en Torremolinos.

Hay responsables autonómicos del juego a los que les ha costado mucho comparecer en tribunas o actos públicos promovidos por el sector. Otros se mostraron tan reacios a participar que no acudieron a casi ningún evento. Todo lo contrario de lo demostrado por José Máximo López Vilaboa, director general de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, que fue nombrado para el cargo muy recientemente y que a los pocos días de ocuparlo ha tenido el gesto de acudir al Expocongreso Andaluz del Juego celebrado en Torremolinos.

La actitud de José Máximo López merece resaltarse porque denota, de entrada, voluntad de tomar contacto con el sector, de escuchar y establecer relaciones, de escenificar su compromiso con la actividad, que ha sido siempre el de la Junta, y que tuvo en su antecesor en el cargo, González Gago, la referencia de una gestión que tuvo como santo y seña la organización del Congreso del Juego del que ahora coge el testigo López Vilaboa para pasar a la acción y asumir con entusiasmo la VXI edición del evento que tendrá lugar en sus fechas tradicionales de finales del mes de noviembre.

SECTOR DEL JUEGO