Cejbingo Noticias

ASAEBIN celebra su 43 asamblea con Fernando Henar presidiendo 14 años la asociación

henarasebin

PIEZA CLAVE DE ASAEBIN ES RAFAEL DOMÍNGUEZ.

Hoy celebra en Málaga su 43 asamblea la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo ( ASAEBIN ), que se constituyó a partir de FAEBIN, fundada en 1985, y que al poco tiempo dio origen a la actual entidad presidida por Fernando Luis Henar Pérez.

ASAEBIN llega a su 43 asamblea como una asociación plenamente madura que ha sabido canalizar a lo largo de su dilatado período de actuación los intereses sectoriales, desarrollando en éste sentido una labor muy positiva y de abierta interlocución con la Junta de Andalucía y sus representantes en la gestión y control del juego.

Desde su constitución ASAEBIN ha contado en diferentes etapas con cinco presidentes: José Luis García de Cossío, Ignacio Benítez Andrade, Monserrat Romera, Roberto Delso y Fernando Luis Henar que es, con catorce años de mandato, el presidente de más dilatada permanencia en el puesto donde ha sido sucesivamente reelegido.

Pieza clave de ASAEBIN es Rafael Domínguez Fuentes, abogado y gerente de la entidad que ingresó en 1987 en FAEBIN, cuyo titular era Ignacio Romera, para integrarse posteriormente en la asociación en la que lleva 34 años de quehacer profesional.

Sector del Juego