Cejbingo Noticias

AMEJ pide a Sonia Carrillo agilizar la implantación del Bingo Electrónico de Sala en la Región de Murcia

soniacarrillo

UNA MODALIDAD QUE SE CONSIDERA IMPRESCINDIBLE PARA DINAMIZAR LAS SALAS.

La nueva junta directiva de la Asociación Murciana de Empresarios de Juego ( AMEJ ), que preside Luis Enrique Burgos Aguado, celebró una reunión por videoconferencia con la directora general de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Sonia Carrillo Mármol, al objeto de presentarse oficialmente tras la toma de posesión de sus componentes y exponerle las cuestiones que a su juicio son más urgentes dada la actual situación del sector.

En primer lugar los directivos de AMEJ subrayaron la predisposición mostrada por Sonia Carrillo para atender en la medida de lo posible las demandas planteadas en unos momentos particularmente complicados por los efectos derivados del Covid-19.

Para AMEJ uno de los puntos esenciales de sus reivindicaciones radica en la necesidad de agilizar al máximo la modificación del Reglamento del Bingo, que está desde hace algún tiempo pendiente del cierre de los últimos flecos. En la modificación reglamentaria se contempla la implantación del Bingo Electrónico de Sala, una modalidad que se considera imprescindible para dinamizar la vida de las salas y cuya entrada en vigor está siendo largamente demandada por la asociación. En éste sentido se acordó con la directora general tratar de no demorar el asunto.

Sector del Juego 17.11.2020